Los 4 lugares más encantadores para visitar esta Navidad

Los 4 lugares más encantadores para visitar esta Navidad

La Navidad trae numerosas cosas positivas, y una de ellas es la posibilidad de viajar. Tener la oportunidad de disfrutar de la nieve, de las luces de las calles y de los mercadillos navideños, son verdaderos regalos que esta época del año nos ofrece. Sin embargo, antes de emprender vuestras vacaciones familiares, es fundamental que comprobéis cuáles son los requisitos y las restricciones que tiene cada país con respecto al COVID-19. Y no olvidéis escoger siempre un alojamiento seguro y que cumpla con todos los requisitos de sanidad y calidad, para que podáis disfrutar de una experiencia inolvidable.


Londres en Navidad, una experiencia mágica 


Londres es el destino perfecto para viajar en Navidad. Podrás vivir en familia esta época del año tan mágica en su máximo esplendor, ya sea paseando por sus calles repletas de luces o por sus mercadillos de Navidad, especialmente los de Southbank y Leicester Square. Patinar en las pistas de patinaje sobre hielo, o contemplar el espectáculo de los fuegos artificiales junto al Big Ben, son eventos que no os podéis perder el día de fin de año. También merece la pena visitar el parque de atracciones Winter Wonderland situado en Hyde Park y, por supuesto, contemplar el maravilloso árbol navideño que cada año colocan en Trafalgar Square. 


Liubliana, una ciudad de cuento de hadas 


Si queréis huir del turismo masificado y retiraros a un lugar con una belleza sublime, Liubliana, una de las ciudades más bellas de Europa, es lo que estáis buscando. Rodeada de preciosas colinas y protegida por un imponente castillo, esta romántica ciudad, atravesada por el río Ljbljanica, tiene un casco antiguo maravilloso que gana en belleza con la iluminación de Navidad. Pasear por la orilla del río nevado, cruzar el histórico Puente de los Dragones y perderse por el Parque Tívoli, son algunas de las muchas actividades que vais a poder hacer al llegar a este destino. 


Budapest, la capital de las aguas termales 


¿A quién no le apetece darse un baño en pleno invierno en piscinas al aire libre? Pues eso es lo que podréis hacer en el Balneario de Széchenyi, en Budapest. En esta magnífica ciudad podréis, entre otras cosas, dar un paseo por la orilla del Danubio mientras disfrutáis de un ambiente navideño único: pistas de patinaje, mercadillos, adornos y luces. En estos días tan especiales, el espacio frente a la basílica de San Esteban se convierte en un escenario de luces y decoraciones. El centro de la plaza lo ocupa un enorme árbol de Navidad con luces de colores, que se alza sobre los puestos que venden comida húngara y objetos artesanales. Por cierto, ¡no os marchéis sin probar un rico dulce en los cafés de la ciudad!


Islas Canarias, Navidad en la playa


Para disfrutar de unas fiestas diferentes, una visita a las islas Canarias será lo mejor. ¿Acaso estar en bañador en diciembre es habitual? En Tenerife podréis subir a la montaña más alta de España, el Teide, disfrutar en las dunas de la isla de Gran Canaria y descubrir las obras de arte de Jorge Manrique en Lanzarote. En Fuerteventura encontraréis playas paradisíacas, y en La Palma unos paisajes de ensueño. Si queréis desconectar, El Hierro es el destino perfecto; para descubrir en su estado más puro la naturaleza, visitad la isla de La Gomera. Solo tenéis que escoger vuestro destino favorito y hacer la maleta.


By Publisuites

Los 4 lugares más encantadores para visitar esta Navidad

Te puede interesar