5 consejos para conseguir una publicidad económica y duradera

5 consejos para conseguir una publicidad económica y duradera
publicidad bolsas de tela

En los últimos años se ha restringido el uso de bolsas de plástico en los establecimientos comerciales, pero como para todo, hay alternativas.

Las bolsas de tela serigrafiadas se muestran como la mejor opción a la hora de sustituir el plástico en tu negocio. Si quieres rentabilizar aún más tu promoción, en esta empresa encontrarás la mejor alternativa. 

Además de estar disponibles en una variedad enorme de modelos diferentes, son de calidad, económicas, ofrecen resistencia, durabilidad y muchas posibilidades de personalización

Teniendo en cuenta que una bolsa de plástico tarda alrededor de 1000 años en descomponerse, una de las ventajas más importante dentro de esta alternativa es el cuidado del medioambiente.

Además de contribuir al cuidado del planeta, te ayudarán y mucho en la promoción de tu negocio. Anótate todas sus ventajas. 

La imagen de la marca

Los clientes valorarán más el compromiso con el medioambiente cada vez que ofrezcas una bolsa de tela en lugar de una de plástico. 

Piénsalo bien, es importante que asocien tu negocio con el compromiso con el planeta, que es duradero y que no lo haces sólo por la publicidad.

Los materiales 

En función del negocio, podemos escoger diferentes bolsas creadas a partir de diferentes materiales respetuosos con el medioambiente. 

Las bolsas de tela, bolsas de PVC, bolsas de fieltro, bolsas TST y muchas otras se adaptarán a la perfección a lo que buscas, ofreciendo el máximo rendimiento.

Cuando se trata de escoger el material, es importante que cumpla una serie de requisitos, como ser mucho más resistentes al paso del tiempo, tener una mayor capacidad, plegarse con facilidad y que se puedan lavar cómodamente en la lavadora.

Estrategia de marketing

Al usar bolsas reutilizables y con la calidad adecuada, las posibilidades de que los clientes recuerden tu marca o negocio al ver una de las bolsas, es muy alta.

El objetivo principal es fidelizar clientes, es decir, ser la primera opción cuando ellos tengan una necesidad

Útiles para cualquier negocio

Las bolsas de tela son ideales para mantener la calidad del producto, ya sea una tienda de ropa, un restaurante o una pequeña cadena de supermercados. 

Existen diversos tamaños y colores en función del tipo de negocio, aunque es recomendable contar con bolsas de diferentes dimensiones para que cualquier producto pueda ser transportado adecuadamente.

Ten en cuenta la comodidad del cliente en el momento que transporte la bolsa. Lo más común son las bolsas de asas largas.

La personalización en las bolsas

Las posibilidades de plasmar un mensaje creativo de tu empresa son infinitos. Siempre puedes aportar datos como los perfiles de redes sociales, dirección o teléfonos de contacto. Eso sí, es más elegante si el diseño es sutil.

También dar rienda a suelta a la creatividad con algún que otro mensaje o diseño que enganche, te ayudará a que se relacione inconscientemente con tu negocio. 

Si tu negocio se enfrenta a una dura competencia, debes tener una bolsa de regalo única.

Recuerda, no hay límites a la hora de personalizar.

Estas son algunas de las ventajas que las bolsas de tela tienen sobre las bolsas de plástico convencionales. Así que si ya te has decidido por la opción más ecológica y sostenible, ¿a qué esperas para hacerte con una?

 

5 consejos para conseguir una publicidad económica y duradera

Te puede interesar