Cita con el Dépor y actividades infantiles en la vuelta al otoño de Marineda City

Cita con el Dépor y actividades infantiles en la vuelta al otoño de Marineda City

Se acabó el verano, pero no la diversión. En Marineda City, propiedad de MERLIN Properties, además de una gran oferta de establecimientos en los que los visitantes del centro podrán adquirir todo lo necesario para que una vuelta al otoño de diez, han preparado una completísima oferta de ocio dedicada a toda la familia.

 

Así, el día 4 de octubre, a las 20h, los amantes del deporte y toda la ciudadanía podrán conocer de primera mano la nueva colección Kappa del Real Club Deportivo para la temporada 2023/2024, cuyas diferentes equipaciones lucirán jugadores y jugadoras de todas las categorías del Dépor, 1ª RFEF, Dépor ABANCA, Cantera y Dépor Genuine. La cita tendrá lugar en la plaza Emilia Pardo Bazán, en la planta 0 del centro comercial, donde los aficionados podrán conocer en primera persona a miembros de los equipos, a nuevos fichajes y conseguir premios oficiales y abonos del Dépor 2023-2024. Además, esta emocionante jornada contará con el Mago Rafa, que ofrecerá un espectáculo creado específicamente para el evento.


Como ya es habitual, en Marineda City la infancia es protagonista y para ella han diseñado una cumplida programación en el espacio Living Kids de planta 2. Así, todos los viernes, sábados y domingos del mes de octubre, de 17h a 19h, habrá una actividad orientada a los peques de la casa basada en la temática de Samaín. Juegos, talleres y espectáculos, como las “Travesías y aventuras de libro”, de la actriz y narradora Raquel Queizás, harán las delicias de los visitantes. Y el último fin de semana de octubre habrá una agenda especial de Halloween, donde aprenderán a decorar calabazas y a crear su propio antifaz de murciélago, y también otras actividades y sorpresas para toda la familia.


Marineda City tampoco ha olvidado la solidaridad en esta vuelta al cole: el centro comercial y la Axencia de Doazón de Sangue de Galicia (ADOS) hacen un llamamiento a la colaboración y solidaridad para que los ciudadanos acudan a donar sangre. Para facilitarlo, la unidad móvil de la Axencia estará el sábado 30 de septiembre, en horario de 10 a 15 horas, en la plaza exterior de Marineda City para recoger las donaciones de los ciudadanos, tan necesarias para la actividad de los hospitales como para dar respuesta al Programa Gallego de Trasplantes. Además, Marineda City obsequiará a todos los donantes con un desayuno. Esta colaboración de Marineda City con ADOS, que viene realizando desde 2011, se enmarca en el Plan de Responsabilidad Social Corporativa del centro. 


Todo lo que necesitas para la rentrée

En Marineda City los clientes podrán encontrar todo lo que necesitan para la vuelta a la rutina: ropa, calzado, material escolar, artículos deportivos, lo último en tecnología… Y es que en el centro podrán hacerse con las últimas novedades de la moda infantil en tiendas como Zara, Lefties, Primark, H&M, Mayoral o IDKids. Para todo lo necesario en moda deportiva el centro cuenta con establecimientos como Decathlon, Sprinter, JD Sports, Décimas, Footlocker, Deportienda, Fimsbury, Futbol Emotion o Rincón del Valle. Y para adquirir libros y material escolar, dispone de marcas como Casa del Libro, Tiger, Wefreak y la reciente apertura de Miniso.


Y como no solo se vive de shopping, Marineda City proporciona las mejores opciones de restauración, donde tomarse unas deliciosas tortitas de Vips, una piadina salada en La Piadina Riminese, unos bocatas de 100 Montaditos, unas costillas de Foster’s Hollywood, una hamburguesa de Goiko o un pollo estilo Louisiana del recién inaugurado Popeyes, entre la amplia oferta gastronómica que ofrece el centro comercial a sus visitantes.


AGENDA MARINEDA 

 

Programación Living Kids Samaín

 

Días: viernes, sábados y domingos
Hora: de 17 a 19 horas
Lugar: Marineda City (planta 2)

 

Unidad de donación de sangre


Día: 30 de septiembre
Hora: de 10 a 15 horas
Lugar: Marineda City (plaza exterior)

 

Presentación nueva colección Dépor


Día: 4 de octubre
Hora: 20 horas
Lugar: Marineda City (Planta 0)

 

Cita con el Dépor y actividades infantiles en la vuelta al otoño de Marineda City

Te puede interesar